jueves, 30 de abril de 2015

Película | El Principito

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Hola Lector!

“El principito” esa historia mágica escrita por Antoine Saint- Exupery, una obra inolvidable, que no solo nos ha conectado con el niño que llevamos dentro, sino que nos transportó a aquellos tiempos, en los que nos sentíamos invencibles.

Hoy es 30 de abril Día del niño, no importa que tengas 10, 20, 30 ó más, el día de hoy quiero felicitar a ese niño que llevas dentro, te invito a sentirte indestructible de nuevo y divertirte como lo hacías antes, este día tan especial hablaremos de la película “El principito” que esta próxima a estrenase.



Te invito a ver mi opinión


lunes, 27 de abril de 2015

Reseña | Ojos de gato tentador de Mhavel N.

““¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?””

Ojos de Gato tentador en un libro escrito por Mhavel Naveda una joven de origen Peruano, autora de 9 libros entre ellos Ojos de Gato tentador, este libro que me cautivo en cada página, con un tema un poco fuera de lo normal ha cautivado a miles de lectores.

Sinopsis:

Ojos de gato tentador Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—... En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde. Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador. Sinopsis: Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados, conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros. Fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora. Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. ¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?

¿Te gusto la sinopsis? Te invito a leer mi opinión

jueves, 23 de abril de 2015

Unboxing: Día del libro

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”
Hola Lector!

El día de hoy te comparto un pequeño unboxing de libros que he adquirido esta semana, estoy pasando por momentos que definirán mi vida, por lo que he decido leer cosas diferentes y darle oportunidad a libros que nunca pensé que leería, amo el género Youg Adult (Juvenil), pero creo que ha llegado momento de leer algo diferente, no he comprado mucho, solo 3 libros de los cuales dos se podrían considerar como Juveniles, sin embargo el otro no lo es, así que te daré las expectativas que tengo de cada uno de los libros.
video

domingo, 19 de abril de 2015

#Yololeo: Opinión Perrea un libro

““A los jóvenes no les gusta leer libros, pero les gusta bailar””

#YoloLeo


Perrea un libro  es una campaña en pro a la lectura lanza por el Instituto de investigadores filológicas de Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM) el pasado 31 de marzo en tu canal de Youtube, la cual ha causado polémica en todas la redes sociales, no solo por su controversial título, sino más bien por el contenido del promo de esta iniciativa, claramente dejando un lado que fue publicada por esta gran casa de estudios.