lunes, 21 de diciembre de 2015

RESEÑA | CUANDO TE VUELVAS REAL, DE HORACIO GARDUÑO


Título: Cuando te vuelvas real
Autor: Horacio Garduño
Editorial: Reservoir Books
Páginas: 231
Precio: $219 MXN

Sinopsis
Martín y Fabiana se conocieron antes de nacer, en el vientre de sus madres, durante una cotidiana visita al supermercado. En ese instante patearon el vientre de sus madres por la fuerza de atracción que sintieron. Ahí comenzaron a vivir. Esta novela trata sobre la intensa atracción de una chica y un chico y las fuerzas que, queriéndolo o no, luchan en pro y en contra de su reencuentro: el amor inexplicable, el destino, la sociedad y su propio actuar.
Opinión

“Cuando te vuelvas real”de Horacio Garduño, es una historia que te llevará a emocionarte de inicio a fin, sobre todo si eres de esos “románticosque creen en las almas gemelas.

Una historia que se desarrolla en los años 60, con dos personajes un tanto singulares, pues antes de nacer conocieron  el amor.
Fabiana y Martin se conocen de una manera muy peculiar en el vientre de sus madres, mientras estas hacían las compras en un supermercado, desde ese mismo instante sus almas se conectaron.  

A pesar de conocerse en aquella situación, estos dos no volverán a verse hasta dentro de algunos años; en un parque, un niño tímido, el cual teme en relacionarse con los demás niños y una niña con botas moradas, se volverán a encontrar y volverán a sentir esa misma atracción , sin embargo sus padres los separarán.

¿Se volverán a encontrar? ¿Cómo será su vida después de esto?

Este libro se encuentra narrado en años y en las diversas situaciones que viven Fabiana y Martin a lo largo de sus vidas, en realidad como muchas historias, no se puede decir mucho, ya que podrías Spoilear todo sin querer.

Sin embargo si te puedo decir, que todas las situaciones dentro del libro te marcaran por completo, pues la vida de nuestros protagonistas no es nada fácil, viven en una búsqueda constante, pues saben que les falta “ese algo” para poder vivir. ¿El tiempo estará a su favor? ¿Será demasiado tarde para el amor?

Un libro que aborda el tema de las almas gemelas y lo lleva a otro nivel.

Frase favorita:
Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada...
Video-Reseña:

Espero te animes a leerlo y si ya lo leíste regálame tu opinión.


Hasta la próxima...


8 comentarios:

  1. Ya lo leí y me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. una reseña muy buena.lo apuntare para leer.gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho leer la historia de Fabiana y Martin, me parece un enfoque muy interesante. Y en cuánto a lo de sentir esa atracción por ser almas gemelas, pues qué quieres que te diga, una idea preciosa ¿no? No sé, creo que voy a leerlo, porque algo me dice que va a ser interesante y tierno. Solo espero de corazón que al final lo consigan. Muchas gracias por compartirlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las novelas románticas no son lo mío pero el argumento del libro me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien leí este magnífico libro! es preciosoo!!! me encanta!! me ha gustado que opinemos igual, un besito

    ResponderEliminar
  6. Mariela

    Soy fan de las historias de amor. No me gusta mucho la forma en la que ellos se enamoran, pero igual leeré el libro y haré mi propia crítica. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo desde ya! me ha llamado mucho la atención la sinopsis, porque soy una romántica empedernida jajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que leerlo ^^
    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, deja un comentario...