Título: “El universo oye lo que sientes”
Titulo original: Co-creating at its best
Autor: Wayne W. Dyer & Esther Hicks
Editorial: Debolsillo (Gracias a PRH por el ejemplar)
Páginas: 141
Precio: $ 169 MXN (aproximadamente)
Sinopsis
Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción.
Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».
Reseña/Opinión
“El universo oye lo que sientes” de Wayne W. Ayer y Esther Hicks, es un libro basado en una conversación, la cual nos habla de la energía y la relación con el universo.

¿QUIÉN ES ABRAHAM?
Saben que este no es el tipo de libros que suelo leer, pero estoy en una etapa en la que quiero intentar cosas diferentes, así que me avente a leer este libro que tiene cierto toque de superación personal, sin embargo, es diferente.

El libro en sí, como ya les dije, aborda diversos temas todo esto con el enfoque de la energía y espiritualidad, lo cual es una cuestión importante pues depende de tu estado de animo y tu mentalidad para que el libro te deje algo, personalmente yo lo leí en día y medio, pues toda esta cuestión me atrapo porque habla incluso de antes y después de la vida.

Este libro lo recomiendo para personas que quieran saber un poco de la energía y como funciona.
FRASE FAVORITA
“En vuestro mundo, la mayoría de los seres físicos intentan complacerse mutuamente. Han renunciado hace mucho tiempo a su Sistema de Guía. Cuando una madre u otra persona importante en tu vida dedica su atención y aprueba lo que haces, te sientes bien. Así que para sentirte bien sigues intentando hacer cosas que merezcan su aprobación, sin darte cuenta de que con cada paso que das por ese camino esta renunciando a tu conciencia potencial de tu propia Guía interior (…)”
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…
Buen libro, leer, meditar es maravilloso, nos hace crecer y entender mucho día a día
ResponderEliminar