miércoles, 19 de septiembre de 2018

RESEÑA | LA CANCIÓN DE LA CORRIENTE, DE SARAH TOLCSER | BUSCANDO LIBROS

Título: “La canción de la corriente”
Autor:   Sarah Tolcser   
Editorial:  VRYA (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 280
Precio:    $ 289 MXN   (aproximadamente) 
Caroline Oresteia está destinada al rio ella ha pasado años escuchándolo pero el dios del rio aún no ha pronunciado su nombre la vida de caro da un vuelco inesperado cuando su padre es arrestado por negarse a transportar una caja misteriosa ella decide tomar su futuro en sus manos y acepta entregar la carga a cambio de su liberación pero la caja es más peligrosa de lo que imaginaba y pronto se ve atrapada en una red de política y mentiras con despiadados piratas tras el cargamento y sin el dios del rio para ayudarla.

Reseña/Opinión

“La canción de la corriente” de Sarah Tolcser , es un libro de género fantasía que tiene como protagonista a Caro, una chica que espera ser llamada por el rio, el cual es un dios en el que ellos siempre han creído, sin embargo, este aún no se decide a llamarla y ella comienza a creer que nunca lo hará. 
Caro y su familia se han dedicado a navegar durante la mayor parte de su vida, pero las cosas cambiaran cuando les ofrezcan llevar un caja misteriosa y el padre de Caro decida no llevarla, sin  embargo, su hija, quien siempre se ha empeñado por ser fuerte y valiente, decide llevar acabo esta misión sin importar los riesgos, pero sobre todo asume esto porque su padre ha sido encarcelado y es la única manera de que recupere su libertad. A lo largo de la historia se encontrará con piratas, monstruos, bandoleros y vivirá un sin fin de aventuras, sin embargo, también conocerá sus miedos y sus impulsos, créanlo esta chica es demasiado impulsiva. 

¿QUÉ CONTIENE LA CAJA? 

¡Hola, a todos! Estoy parcialmente de vuelta, la verdad es que no me acostumbro a ir de tarde a la universidad, siento que es más cansado y casi no me da tiempo de nada, pero en fin, hoy comparto con ustedes esta reseña, la cual espero sea breve y les de una idea a cerca de la historia. 
Personalmente, este libro se me hizo lento y un tanto confuso al principio porque la información es demasiada y tienes que enlazar todo el contexto de golpe, pero si te adecuada a que es lo que vas a ver durante la historia. Además, no sé si les pasé pero a mi si un libro no me atrapa en la primeras 20 páginas se comienza a tornar lento y esto fue lo que me paso con la historia sentía que no llegaba a interesarme del todo pesé que ya iba a llegar por la página 70 y esto me causo un tremendo conflicto. 
Vamos a rescatar las cosas buenas, Caro es una chica impulsiva y valiente, que siempre ha dependido de su padre, pero cuando llega la hora de hacerse cargo se atreve y creo que eso fue algo que me gustó de ella. También, puedo rescatar como las leyendas, mitos, dioses e incluso piratas de van mezclando con la historia, eso fue algo interesante de leer. Sin embargo, aún así el libro no me convenció, pues siento que no era el momento para mi de leerlo, además de que es una temática diferente a la que suelo leer, pero estoy segura de que a muchos de ustedes les puede interesar. 

Este libro lo recomiendo a amantes de los libros de aventuras, fantasía y piratas, pues estoy segura que se llevaran un buen rato leyendolo. 

Frase favorita
“No puedo vivir entre recuerdos, entre pasos sin huellas” 

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...