martes, 3 de noviembre de 2015

Sabías qué... Hogwarts realmente existe

"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz."
¡Hola! lector:
Sabías qué… Hogwarts realmente existe, el día de hoy estaba vagando tranquilamente por una red social, hasta que vi una imagen en la cual decía ve a Hogwarts por 375 dólares, la cual he de decir me sorprendió por completo, ya que mi hermana me había explicado que realmente existía el castillo de este colegió en Londres, sin embargo la imagen hablaba de una castillo real, en el cual te enseñan el arte de la magia, por lo que me día la tarea de investigar y el día de hoy compartiré esto contigo
.

College of Wizardry surgió gracias a los aficionados a los juegos de rol en la vida real (LARP por sus siglas en inglés). Este evento es para todos los aficionados a la saga Harry Potter, una experiencia que pretende recrear la experiencia de Hogwarts, para todos aquellos que quieran practicar magia tal y como lo hicieron los estudiantes en los libros de J.k. Rowling.

Este colegio abrió sus puertas en noviembre del 2014 y se encuentra al suroeste de Polonia, en este primer encuentro hubo 140 invitado de varias nacionalidades, los cuales durante cuatro días se volvieron hechiceros.

Si te estas preguntando ¿Cómo puedo asistir?, te explicaré brevemente.
El costo del College Wizardry es de 375 dólares, el cual incluye comidas y alojamiento por 4 días en el castillo, los requisitos son hablar inglés, ya que todas las clases son impartidas en este idioma, además debes ser mayor de 18 años.
Para llegar al lugar tienes que tomar un autobús en Berlín, el cual no está incluido en el costo. Otro dato importante que debo mencionar es que el evento solo tiene capacidad para 140 personas, por lo que te debes inscribir con mucha anticipación, ya que siempre se agotan las entradas.

Ahora vamos a la pregunta esencial ¿Qué voy a hacer en College Wizardry?

Una vez inscritos, los participantes recibe una capa de mago, un libro y una corbata, todos estos utensilios deben ser usados durante los cuatro días de clases.

También serás asignado a una de las cinco casas, tal y como en los libros; además podrás explorar todas las atracciones del castillo.
Todos los asistentes, pueden tomar clases como defesa contra las artes oscuras, preparación de pociones, leer en bolas mágicas o jugar quidditch. Además se puedes escoger entre las cinco profesiones del mundo mágico y al finalizar el curso obtendrás un diploma el cual te acreditará como sanador, auror, rompedor de maldiciones, magizoologo o inefable.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer en el Castillo Czocha, el cual es un escenario perfecto en el cual se imita hasta el más mínimo detalle del universo de Haryy Potter.

Por ahora el colegio de magia en Polonia se prepara para los próximos encuentros en este mes de noviembre, a continuación les dejaré las próximas fechas:
2015
Noviembre 12 al 15
Noviembre 19 al 22
Noviembre 26 al 29
2016
Abril 7 al 10
El primero de Diciembre de este año, anunciaran más fechas, actualmente todas se encuentras agotadas (visita el sitio)

En mi opinión es una oportunidad increíble, la cual si tienes la oportunidad de vivirla sería genial, ya que no solo te sentirás en Hogwarts, sino podrás hacer amigos y además te quedarás con un recuerdo inolvidable.

Me despido de ti con esta pregunta ¿Qué te pareció el lugar?

Hasta la próxima…