domingo, 8 de noviembre de 2015

Sabias que... hay redes sociales para lectores.

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."
¡Hola! lector:
El día de hoy compartiré contigo 4 redes sociales de lectores, en las que te debes unir si quieres conocer más libros y amigos lectores.


Esta comunidad es para que lleves la cuenta o un catálogo de tus libros leídos o por leer. Además puedes crear grupos de discusiones entre más lectores, incluso hay discusiones donde le puedes preguntar al mismo autor de tu libro favorito.
Esta web tiene más de 20 millones de usuarios, el único problema es que esta inglés sin embargo es muy fácil de entender y además puedes encontrar libros en español para añadir a tu estantería digital.
Anímate a compartir tu opinión sobre tus libros favoritos y califícalos en Googreads.


Es la primera comunidad en internet de lectores en América latina, surgió en Argentina; aquí podrás hacer debates, añadir libros que quieras leer, que hayas leído y que estés leyendo. Podrás crear discusiones entre lectores, calificar libros, contestar preguntas hechas por lectores y además ver videos de booktubers, noticias sobre libros, los libros más leídos por la comunidad.

Una gran ventaja es que está totalmente en español, puedes seguir lectores y enviarles mensajes, si quieres formar parte de esta comunidad en muy fácil.

Es la red social más reciente para los fanáticos a la lectura, este web pretende ayudar a las personas a que descubran opiniones y recomendaciones de otros lectores y autores.
Aquí puedes hacer tu estantería virtual, compartir frases y pensamientos, una red la cual permite que te conectes con los lectores.
Además hace concursos y diversas actividades, está en español.
Únete a esta comunidad de Beekers.

Es un rincón en el cual podrás compartir tus opiniones, leer y recomendar libros.
A diferencia de las otras webs en esta puedes encontrar libros y leerlos dentro de la plataforma, también podrás estar al tanto de las novedades editoriales.

Antes de terminar la nota me gustaría compartir contigo como me puedes encontrar en estas redes sociales y además compartir un poco más contigo.



No olvides comentar y decirme como te puedo encontrar yo a tie n estas redes.