sábado, 6 de mayo de 2017

RESEÑA | EL SÓTANO, NATASHA PRESTON | BUSCANDO LIBROS


Título: “El sótano”
Titulo original: The cellar
Autor: Natasha Preston
Editorial: Sélector  (Gracias  por el ejemplar) 
Páginas: 192
Precio:    $ 290 MXN   (aproximadamente) 

Sinopsis
Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando…
—¿Lily? 
Mi estómago se contrajo de miedo. 
¿Se había estado escondiendo entre los árboles? 
—¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso 
hacia atrás—. Yo no soy Lily. 
Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando 
en mí sus aterradores ojos negros:
—No. Tú eres Lily.
—Está confundido, señor, me llamo 
Summer —¡pedazo de subnormal!
Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser 
tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía 
mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas.
—Sí, tú eres Lily —volvió a decir él.
Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. 
Voy a morir. Va a asesinarme.

Reseña/Opinión

”El sótano” de Natasha Preston, es un thriller el cual fue sensación en Wattpad, nos narra la vida de una joven llamada Summer, la cual tiene 16 años y estará a punto de pasar por una situación muy difícil.

Una noche Summer decide ir a un concierto con algunos amigos, pero a pesar de las advertencias de su familia de no caminar sola a altas horas de la noche ella decide hacerlo, a la llegada del lugar una de sus amigas le pide que busquen a otra chica pues huyo del lugar; Summer y su amiga deciden dividirse, sin embargo, Summer es mas arriesgada y se adentra a un campo en medio de la oscuridad, es ahí donde se encontrará con un hombre el cual la secuestrara. 

Sin embargo, este hombre es muy diferente, la lleva a su casa y comienza a llamarla Lily, posteriormente le presentará a otras chicas que viven ahí, las cuales también tienen nombres de flores y esté hombre piensa que son su familia. Summer se enterará que él se hace llamar Trébol y a partir de esto su vida cambiara. 

Trébol, es un hombre un peligro, siempre quiere tener todo limpio y organizado, y el mínimo error te puede causar la muerte. 

¿POR QUÉ TODAS TIENEN NOMBRES DE FLORES?


Como saben últimamente me esta dando por leer Thrillers y cosas un poquito fuera de mi zona de confort, así que este libro me pareció muy interesante, aunque debo decir que estaba un poco asustada porque había tenido una mala experiencia con un libro que también había salido de Wattpad, sin embargo, este me sorprendió pues en las primeras páginas te hace sentir el suspenso en la historia;  aunque debo decir, que la historia decayó un poco conforme avanzaba, pero es un libro muy ameno para pasar el rato o si se quieren iniciar en los thrillers, pues es un libro muy leve a comparación de otros. 

Respecto a su estructura, se encuentra dividido en tiempos y por personas, lo que nos permite conocer a los protagonistas principales del libro, además nos narra diferentes épocas, los cuales nos permiten tratar de averiguar porque Trébol hace las cosas. 



Este libro lo recomiendo a personas que estés buscando algo diferente como lo es un thriller juvenil. 

  
FRASE FAVORITA
“ Había oído decir que el verdadero amor llega cuando una pareja experimenta algo muy grave y logra sobreponerse a ello ”

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…