martes, 28 de febrero de 2017

RESEÑA | ¡HORRIBLEMENTE HERMOSO!, DE EVA DAX | BUSCANDO LIBROS


Título: “¡Horriblemente hermoso!”
Titulo original: Du bist so schrecklich schön!
Autor: Eva Dax con ilustraciones de  Sabine Dully 
Editorial: SM Ediciones  (Gracias a SM Ediciones  por el ejemplar) 
Páginas: 32
Precio:    $ 119 MXN   (aproximadamente) 

Sinopsis
Goyo es un pequeño monstruo, espantosamente fuerte, terriblemente ruidoso y horriblemente rápido.¿ Pero es también un monstruo hermoso? Goyo corre a preguntar a su mamá, a su papá y a todos aquellos que lo aman, lo abrazan, lo estrujan y lo besan.¿Acaso no tiene él la barriga más grasienta, la piel más costrosa y los pies con el olor a queso más fuerte que todo monstruo podría desear?


Reseña/Opinión

”¡Horriblemente hermoso!” de Eva Dax, es un libro infantil en el cual se aborda el tema de la aceptación y amor, en esta pequeña historia Goyo se hará una pregunta importante ¿Soy hermoso?
Esta pregunta nace cuando el se ve en el espejo y se hace esta pregunta, posteriormente Goyo se acercará a familiares y amigos para saber que piensan de él y como lo ven, a pesar de la la mayoría de las cosas no son positivas Goyo encontrará la respuesta. 

¿ES GOYO REALMENTE HERMOSO?
Amo los libros infantiles, porque siempre te dejan una enseñanza y este sin duda lo hizo, pero lo que más me cuesta es reseñarlos sin decirles todo de la historia, por lo que hoy no les daré mi opinión como tal como hago con otros libros sin no la enseñanza que me dejo. 
Creo que todos algunas vez en nuestra vida nos hemos hecho esta pregunta y a lo largo de los años vas entendiendo lo que realmente te hace hermoso, pero muchas veces aun dudas de eso y este libro a pear de ser para pequeños te hace recordar aquellas cosas por las cuales eres y serás hermoso, y si a pesar de tus defectos, todos tenemos algo hermoso y eso nos demuestra Goyo. 
Este libro me gusto mucho por la enseñanza que nos deja y porque nos hace recordar lo que valemos y quienes somos, lo recomiendo para pequeños y no tan pequeños que alguna vez hayan dudado de quienes son y lo que los hace hermosos.
  

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…