domingo, 1 de noviembre de 2015

RESEÑA | 300 DÍAS, DE LEO WILLIAMS

Todos queremos cambiar algún momento de nuestro pasado, pero a veces incluso en lo que queremos olvidar, hay detalles importantes que se nos escapan. 
¡Hola! lector:

El día de hoy compartiré contigo la reseña del libro “300 días” de Leo Williams, un libro que tuve la oportunidad de leer gracias a la editorial Rosa Azul, por lo que le estoy agradecida, así que el día de hoy les hablare un poco de esta historia.

El libro nos narra la vida de Axel, un joven que ha dejado su pasado atrás o al menos eso pretende hacer al dejar su casa y comenzar a dedicarse de tiempo completo a su trabajo, pero todo cambia para este joven cuando conoce a Selene, una chica que llega al restaurante donde él trabaja, en busca de trabajo.

Esta chica cambiara la vida de Axel en tan solo 300 días, desde que ella lo conoce nos podemos dar cuenta de muchas cosas, entre ellas su la simpatía que tiene hacia él y el interés que tiene por conocer su vida, sin embargo Axel no es una persona muy expresiva y goza de la soledad. A pesar de esto Selene logra convecer a Axel de hacer nuevas cosas y poco a poco se va acercando más a él.

La vida de ambos es muy difícil, ya que han tenido problemas en el pasado, por lo que una cosa lo lleva a otra y terminan viviendo juntos,en este proceso ellos se dan cuenta de muchas cosas, principalmente de la similitudes de su vida y de una relación que empieza a nacer.

Sin embargo no todo puede ser color de rosa, para nuestros protagonistas, el pasado de Axel vuelve al presente y todos sus fantasmas vienen a él, por lo que nos vamos a enterar de muchas cosas en relación al pasado de los dos y como los amigos de Axel se relacionan tanto a sus problemas. En esta última parte del libro habrá un distanciamiento entre ellos, pero al final nos enteraremos de todo lo que ocultando estos personajes.

En mi opinión personal es un libro con mucho misterio, el cual tiene unas frases hermosas que te dejaran pensando en tu vida y en la vida de los protagonistas, en mi caso me sentí identificada en el factor “olvidar el pasado”, ya que siempre hay algo que quieres olvidar, pero una cosa puede traerlo devuelta.
Este libro es de las lecturas que realmente disfruto, ya que traen misterio y romance, aunque no es un libro de superación, te hace ver como nuestro protagonista saldrá adelante a pesar de los problemas.

Lector te invito a leer este libro de Leo Williams y también espero veas mi videoreseña donde hablo de este libro.


Hasta la próxima…