domingo, 18 de junio de 2017

RESEÑA | EL CHICO DE AL LADO, DE KATTIE VAN ARK | BUSCANDO LIBROS



Título: “El chico de al lado”
Autor: Katie Van Ark 
Editorial: Alfaguara (Gracias a PRH por el ejemplar) 
Páginas: 382
Precio:    $ 299 MXN   (aproximadamente) 


Sinopsis
Una chica se siente fascinada por el patinaje sobre hielo, es un amor al primer contacto, y de paso, e inevitablemente, se enamora de su pareja en la pista, con un amor entre resbalones y abrazos de confianza.
En esta novela intensamente romántica, Katie Van Ark narra con frescura, desde su propia y emocionante experiencia como patinadora artística y como alguien que ha llevado el primer amor a una realidad duradera.
Desde siempre, Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobre todo es su compañero de patinaje sobre hielo, y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos alrededor de otras chicas, muchas otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo?
Para Gabe, la relación con Maddy es vital, no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llegar a las Olimpiadas, así que ha decidido seguir pensando en ella como una hermana. Después de todo, la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas.
Pero cuando su entrenador les asigna una nueva rutina de patinaje romántico, todo cambia. ¿Será ésta la gran oportunidad que Maddy ha estado esperando o la ruptura que Gabe siempre ha temido?

Reseña/Opinión

“El chico de al ladode Katie Van Ark, es un libro juvenil el cual nos narra la vida de Maddy y Gabe, los cuales se conocen desde muy pequeños ya son vecinos, además de que los une el amor por el patinaje sobre hielo.
Sin embargo, los sentimientos de Maddy por Gabe son diferentes pues siempre ha sentido una fuente atracción hacia él, aunque él solo la ve como compañera de pantinaje y mejor amiga, pero todo cambiara cuando ellos deban hacer la coreografía de Romeo y Julieta para las estatales; pues el entrenador le recomienda a Gabe que sea más amorosos con Maddy para que ellos puedan ganar. 
Esto confundirá un poco a Maddy, pues ya sabe que Gabe sale con muchas chicas, pero ella se ilusiona mucho con este interés por parte de él, pues ahora están más cerca que antes e incluso ella ve una oportunidad.

¿QUÉ PASARÁ ENTRE GABE Y MADDY?

Hola!! Soy Oyuky, la hermana de Kyoko y el día de hoy me ha tocado robar su blog para hacer la reseña de este libro. 

A diferencia de mi hermana quien esta pasando por su momento no cliché, no romance y más otras cosas, a mi me gustan mucho más este tipo de libros pues son más fáciles de leer y muchas veces te logras identificar con la historia, lo que a mi me gusto en el libro es que fuera basado en Romeo y Julieta, pues gran parte de la historia le da el dramatismo de la famosa novela.
Este libro lo leí en día, pues me tenía atrapada y quería saber que pasaba entre ellos, pues las peleas en la pista y en la vida de ambos se hacían evidentes en cada página y esto empeoraba pues eran vecinos y además sus padres se reunían una vez por semana para hacer algo juntos. Así que esto le ponían tensión al libro jaja 

Seguro se preguntan ¿Por qué mi hermana no hizo la reseña? Bueno, leí el libro antes que ella y yo me emocione mucho con la lectura, pero cuando ella lo comenzó a leer no paso lo mismo jaja se quedo por la página 135 y abandono el libro (por el momento (desde hace 4 meses jaja) ), porque en su caso si lo sintió demasiado Cliché, a pesar de que es un tanto diferente, pues los protagonistas tienen un pensamiento diferente y la historia no es tonta.

Aunque a mi hermana no le allá gustado mucho este libro, yo lo ame, aunque quizá no sea la gran historia, yo lo recomiendo para pasar el rato y si les gustan este tipo de historias, seguro será un libro que van a disfrutar mucho. 

Este libro lo recomiendo a los amantes del romance y de la historias rosas.

  
FRASE FAVORITA
“El problema no es la caída, sino lo que tú haces después de caer”

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…