lunes, 19 de marzo de 2018

RESEÑA | FRAGMENTOS - SAGA PARTIALS #2-, DE DAN WELLS | BUSCANDO LIBROS


Título: “Fragmentos” (Segundo libros de la saga Partials)
Título original: “Fragments” 
Autor:  Dan Wells 
Editorial:  VRYA (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 528
Precio:    $ 285 MXN   (aproximadamente) 


Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante al otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual....

Reseña/Opinión

“Fragmentos” de Dan Wells , es el segundo libro de la saga partials, el cual aborda una temática un tanto post-apocalíptica, pues la trama principal gira entorno a que todos los bebés en el mundo al nacer mueren y esto debido a un código genético y a los parciales. 
Esa es la historia de Kira, quien después de haber encontrado la cura sobre el RM, decide emprender un viaje para saber de donde viene y su origen, pues toda su vida ha vivido engañada acerca de los que es; en esta travesía conocerá Afa, una persona que se considera el único ser vivo en toda la tierra, este personaje será muy importante, pues tiene mucho conocimientos acerca de los parciales y la fecha de caducidad que estos tienen, sin embargo, Kira no será la única persona que este en busca de respuestas, pues a raíz de que Kira descubrió la cura  todos querrán salvar a su especie y esto podría desatar una nueva guerra… 

¿QUÉ PASARÁ CON LOS PARCIALES Y LOS HUMANOS? 

¡Hola! Espero se encuentren bien, hace ratito que no escribo por acá y les explico en breve, estos últimos meses han sido complicados en la universidad porque decidí aprender un nuevo idioma y esto requiera más tiempo del que me tomó aprender el primero (bueno el segundo si lo vemos por el lado de que el español es mi idioma materno y de ahí sigue el inglés), así que toda mi concentración esta en no “valer” en la materia y aprender a hablar, escribirlo y ya saben, por lo que les pido una disculpa por mi ausencia, pero bueno, comencemos con el bueno de esto hablarles acerca de este libro. 
Bien, les diré algo, el primer libro para mi fue algo lento, pero me dije a mi misma “Es el primer libro, es obvio que debe tener mucho planteamiento”, sin embargo, este fue el segundo y las primeras 350 páginas fueron lentas y no sentía nada de emoción, pero como saben Dan Wells se destaca por sus increíbles finales y sin duda es lo que me deja intrigada en este libro, además de que por un momento pensé que tendría romance así fuerte, pero es Dan, así que no fue como tal. Si les soy honesta me gusta la idea que tiene el libro, pero para mi es un tanto lento a comparación de todos los libros que he leído del autor y se que no me debe gustar todo lo que escriba, pero siento que a este libro le falto emoción desde el principio, pues yo quería sangre, sangre y que todo lo que me hizo sentir al final, me lo hubiera hecho sentir durante todo el libro, la verdad espero que la última parte este mucho mejor y que la narración sea diferente, pues estas dos partes en las que parecía estar narrado el libro me confundían un poquito. 
Me gustaría que se animen a comentar que les parece esta saga, si es que ya la leyeron. 

Este libro lo recomiendo a los amantes de las distopias, pues creo que les puede gustar. 


Frase favorita
“Que la violencia a veces sea necesaria no quiere decir que sea buena” 

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...