lunes, 11 de mayo de 2015

Película | de Prohibido de Tabitha Suzuma (rumor)

ATENCIÓN!
 Esto es solo un Rumor, puesto que aún no es seguro que la autora concrete esta acción, aunque la verdad espero que si lo haga.



Tabitha hace un tiempo publico lo siguiente en su cuenta oficial de Facebook :
"Nota mental : Revise su buzón de ' Otros' con mayor frecuencia debido a que puede haber un mensaje de una agencia de talentos en Beverly Hills y otro de una empresa de producción en Los Ángeles diciendo que quieren comprar los derechos de televisión por su libro (Prohibido)."
Y más abajo comenta: "Es para un acuerdo con Warner Bros. y el director general dijo " Me encanta tu libro Prohibido"."


Ustedes ¿Qué piensan? Me gustaría que fuera verdad, pero la verdad creo que es un rumor, lo vi en una página de facebook, así que no creo que sea confiable :( 

3 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro, pero espero pronto hacerlo y ojalá si hagan película, me encantan las adapataciones, soy nuevo en tú blog, me quedo pro aquí, te invito al mio si gustas :D
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog , si yo también espero que si hagan peli .

      Eliminar

Tu opinión es importante, deja un comentario...