miércoles, 8 de julio de 2015

Personajes | Los hermanos silenciosos

¿Quiénes son los hermanos silenciosos?

Estos personajes provienen de la saga Cazadores de sombras, la cual fue escrita por Cassandra Clare; hoy iniciaremos con una nueva sección en el blog en la cual se hablará de personajes de algún libro y/o adaptación, por lo tanto comenzaremos con los hermanos silenciosos.


Este grupo de hermanos son un poderoso clan de cazadores de sombras, también conocidos como Grigoris (Los vigilantes), los cuales sirven como archiveros y médicos Nephilim, incluso son ellos quienes tienen el poder de juzgar a los Nephilim ya muertos, pero además de estas cualidades, ellos poseen las runas más poderosas, estas marcas se encuentran invisibles para los ojos de los otros, ya que son la llave y la clave en cierta forma para el mundo en el que viven, estas runas son capaces de fortalecer su mente. 
Ellos habitan en la Ciudad Silenciosa, principalmente en el cementerio de Idris, el cual se encuentra bajo su poder.

Los hermanos silenciosos son seres humanos, los cuales han tenido que rechazar su vida junto a la humanidad, de cierta forma esto les ha permitido acercarse mucho más al cielo, por lo que sus enemigos son los demonios; a cambio de esto tienen acceso a una magia muy poderosa, la cual no puede ser practicada por ningún otro Nephilim. Algunas de sus cualidades más extrañas es que no proyectan sombra alguna, sus pies no dejan huellas, no mueven su boca al hablar y no duermen, además se caracterizan por facciones mutiladas.
Entre los hermanos silenciosos más conocidos tenemos a los hermanos Jeremiah, Zachariah y Enoch, estos le tienen lealtad a la clave.

¿Cómo se ve un hermano silencioso?

Actualmente tenemos dos versiones de lo que podría ser un hermano silencioso en la “Vida real”, ya que la adaptación en serie y película nos permitió conocerlos.

Personalmente considero que la caracterización más fiel es la de la serie, ya que nos muestra las mutilaciones de una manera más clara, incluso dan un poco de miedo y a ti ¿Qué caracterización te ha gustado más?

Hemos llegado al final de la entrada de hoy, me encanto hacer esta nota sobre estos personajes, ya que son muy interesantes sus cualidades y su labor, me gustaría saber el personaje del cual quieres qué hablemos en la siguiente entrada.