viernes, 3 de julio de 2015

Reseña | Yo antes de ti de Jojo Moyes

““Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena”
Yo antes de ti es un libro de la escritora británica Jojo Moye, el cual se encuentra narrado en primera persona, lo que hace que te sumerjas en el libro de una manera más fácil, a pesar de ser un libro juvenil, tiene una temática muy particular que te cautivara de inicio a fin.

Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Te gusto la sinopsis? Te invito a ver mi opinión

¿Qué eres en realidad antes de conocer a una persona? ¿Cómo puede cambiar tu vida? El día de hoy les traigo la reseña del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes de la editorial Suma de letras, este libro de cierta forma responde las dos preguntas anteriores, hablemos un poco de él, la historia nos narra la vida de dos personas totalmente diferente por un lado tenemos Louisa  que tiene 26 años su vida se centra en ir y venir del café en el que trabaja, siempre seguir la misma rutina, mientras para Will esto es todo lo contrario, él es un joven empresario, un poco arrogante, le gustan los deportes extremos y viajar, mientras a lou simplemente le aterra salir de su zona de confort, pero tras la pérdida de su trabajo ella se ve comprometida a cambiar su vida, este trabajo la llevará a conocer a will quien ya no es el mismo joven de antes después de sufrir un accidente, cuando comienza a trabajar en casa de Will  es muy grosero con lou (Al parecer el accidente cambio su vida menos su arrogancia xD)

Lou se ve comprometida a seguir con su trabajo por el dinero que le falta a su familia, pero no ve más allá; Will simplemente tiene deseos de morir, pero cómo cambiaran sus vidas después de conocerse, para esto te invito a leer Yo antes de ti.

Personalmente fue un libro muy fácil de leer y muy rápido, tan rápido que no quería que terminara, quería saber que pasaba al final pero no quería que acabara porque ya veía para donde iba el libro, reí, grite, me emocione , lloré al leer este libro, fueron tantos sentimientos pero me hizo ver algunas cosas de la vida, verla desde diferente perspectiva y ver que la vida es este mismo instante y hay que vivirla, en mi caso fue un libro especial, si ya lo has leído te invito a comentar te pareció.

Te invito  regalarme un like en el siguiente video pues estoy concursando para ganar un viaje a la Fill GDL, nunca he ido a una feria del libro así que es muy importante para mí, espero pasar a la etapa final :$

Esto es todo por hoy lectores!