lunes, 25 de julio de 2016

FOTO RESEÑA | LOS BEATLES : ¿QUIERES SABER UN SECRETO?, DE KIM YI JIN | BUSCANDO LIBROS

Título: “Los Beatles: ¿Quieres saber un secreto?”
Autor: Kim Yi Jin con ilustraciones de Oh Jin Uk
Editorial: Sm Ediciones  (gracias a la editorial por el ejemplar)
Páginas:  48
Precio:    $ 140  MXN  (aproximadamente) 

Sinopsis

Historia ilustrada de Los Beatles. Lo más relevante de este libro es su diseño y sus ilustraciones. Se trata de imágenes que van muy ah doc con las letras psicodélicas de la banda de Liverpool. La historia va desde los orígenes humildes de los cuatro jóvenes, su salida desesperada de Liverpool, sus primeros años tocando en un bar underground de Hamburgo y su despegue hasta convertirse en la banda de música más importante de todos los tiempos. También se aborda su separación y los proyectos que cada uno de los integrantes emprendió a partir de ella.

Reseña/Opinión

 “Los Beatles:¿Quieres saber un secreto?” de Kim Yi Jin, es un libro ilustrado el cual nos narra la vida de una de las bandas más famosas de la historia.

En este libro conoceremos sus inicios en una banda llamada “los Quarry men” creada por John  y como poco a poco se van uniendo Paul, George y Ringo, hasta formar The Beatles.


En la narración nos muestran sus ambiciones, lo que realmente buscan con su música y el porqué de su separación, esta biografía no permite conocer un poco más de su historia y sus canciones.

Realmente no les puedo contar mucho de este libro, ya que la mayoría de los datos son biográficos, pero si les puedo decir que nos explica muchas cosas de sus vidas; yo no soy muy fanática de esta banda, sin embargo si he escuchado sus canciones, las cuales tienen muchos significado, pero ahora puedo decir que se un poco más acerca de la banda.



Es un libro que encanta de inicio a fin, ya que tiene unas increíbles ilustraciones que van ambientando esta biografía, personalmente recomiendo este libro a los fans de esta banda y a los que quieran conocer un poco más de esta.

FRASE FAVORITA
“Todavía no hemos empezado, el futuro es increíblemente infinito.- George Harrison”
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…