lunes, 1 de agosto de 2016

RESEÑA | WINK POPPY MIDNIGHT, DE APRIL GENEVIEVE TUCHOLKE | BUSCANDO LIBROS

Título: “Wink Poppy Midnight”
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: VRYA (gracias a la editorial por el ejemplar)
Páginas:  248
Precio:    $220   MXN  (aproximadamente) 
Sinopsis

Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy.Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira.Un secreto que puede cambiarlo todo.

Reseña/Opinión

 “Wink Poppy Midnight” de April Genevieve Tucholke, es un libro juvenil, el cual tiene como protagonistas a tres adolescentes.

Este libro tiene una narración muy peculiar, ya que sabremos lo que pasa en la mente de tres personas, pues está narrado en tres perspectivas, encontraremos a un héroe y a un villano, pero además de esto habrá un secreto y una mentira.


Por un lado tendremos a Wink, una chica que es conocida en la escuela como “La salvaje”, ya que su familia se comporta como tal, ella está obsesionada con los cuentos de hadas; todo va a cambiar en su vida cuando su madre le revele que su vida está por cambiar.

También encontraremos a Poppy, una chica rubia, la cual lo tiene todo, una casa grande, dinero y siempre consigue lo que quiere, pero las cosas están por dar un giro diferente, pues su mejor amigo, está vez le dirá “NO”.

Y es aquí cuando entra Midnight, un chico que es diferente a los demás le encanta la magia y leer, pero siempre ha querido ser tan cool como su hermana Alabama, sin embargo su vida será diferente cuando se cambie de casa, ya que después de tanto tiempo de ser vecino de Poppy, será el vecino de Wink.

Pero las cosas están por cambiar para este trío, ya que la lealtad que le tenía Midnight a Poppy cambiará por completo cuando conozca a Wink, y juntos le demostraran a Poppy que no siempre puede tener lo que quiero, pero también se revelará una gran mentira.
¿CUÁL ES LA MENTIRA?
Ahora si llego el momento de decirles mi opinión acerca de este libro, el cual debo decirles que me tenía intrigada, pues la sinopsis no dice mucho, y cuando comienzas a leerlo es un libro totalmente diferente.

Personalmente la historia me gusto, ya que está narrada por tres personas, lo cual es genial, ya que te permite conocer lo que pasa en la mente de ellos y su perspectiva de las cosas. Esta historia es un poco confusa al principio, pues tienes que conocer a los personajes y poco a poco te das cuenta cómo se van relacionando, cuando inicie me identifique con Wink y Midnight, pues ambos personajes tiene algo de mí, y obviamente odie a la malvada Poppy, pues era muy cruel con sus amigos, pero conforme fui  conociendo a Poppy, también me di cuenta que tenía cosa en común con ella (no me refiero a la maldad en su corazón), pero si a su determinación, aún que en Poppy es probable que no encontremos nada bueno, pues ella es una chica muy arrogante.

Respecto al libro, la verdad es que no me conecte con él como yo quería, pues tenía momentos de clímax pero este decaía, aunque la verdad es que me sorprendió como da giros la historia, así que esto hizo que la trama me gustará, pues al llegar al inevitable final, yo estaba muy intrigada y este me sorprendió.

Este libro lo recomiendo a los amantes de los libros de misterio y romance, pues estos segura que se llevarán una sorpresa con la historia, pues tiene personajes muy engañosos.


FRASES FAVORITAS:
“Cuando miras la oscuridad, la oscuridad te mira a ti”
“Cuando se decía una mentira, los detalles eran fundamentales…”
“La cosas más extrañas son ciertas”
“Papá me dijo una vez que lo más honorable que se puede hacer en la vida es perdonar”
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...