lunes, 8 de agosto de 2016

RESEÑA | UNA SEMANA CONTIGO, DE MONICA MURPHY | BUSCANDO LIBROS

Título: “Una semana contigo”
Titulo Original: “One week girlfriend”
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial  (gracias a Lecturalia México por el ejemplar)
Páginas:  192
Precio:    $ 300   MXN  (aproximadamente) 

Sinopsis

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.

Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. 

Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. 

Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Reseña/Opinión

 “Una semana contigo”  de Monica Murphy, es un libro juvenil que te cautivará de inicio a fin.


 El libro está narrado en dos perspectivas, la de  Drew y la de Fable, ambos son muy diferentes entre sí, pues provienen de diferentes mundos, por un lado él tiene dinero y es uno de los chicos más populares de la universidad, y ella es una camarera en un bar, vive el día a día para mantener a su madre alcohólica y a su hermano pequeño, además a pesar de no estudiar la universidad es conocida como la más fácil y tiene una reputación pésima.

Para Drew la reputación de Fable es perfecta, pues le propondrá algo que ella no se espera, y es que sea su novia falsa por una semana, pues a pesar de ser el más popular nunca ha tenido novias, él siempre ha sido de eso que evitan las relaciones; Fable aceptará este trato, pues le ha ofrecido una cantidad de dinero con la cual puede vivir cómodamente unos meses.


Es ahí cuando comienza el conflicto entre ambos, por una parte Fable, sabe que guarda un secreto, ya que al llegar a su casa puede sentir la tensión que hay en el ambiente, pues no se lleva bien con sus padres, de cierta forma ella quiere averiguar el por qué, pero se dará cuenta que hay muchos monstruos en el interior de Drew, y por más que ella lo quiera ayudar no será muy fácil.


¿CUÁL ES EL SECRETO DE DREW?

Les daré mi impresión con este libro, ya que considero que deben estar pensando que es la típica historia, pero debo decirle que este libro tiene algo que te cautiva, pues al inicio de cada capítulo trae una frase y además lo capítulos son cortos y narrados en perspectivas, lo cual me encanto pues sabíamos que pasaba en la cabeza de ambos.

Personalmente a mí me gustan mucho este tipo de lecturas, pues son sencillas (AMO EL ROMANCE) y muy buenas para pasar el rato, ya que es un libro lleno de emociones, sentimientos y eso no es todo, estoy segura que desde que inicies a leerlo comenzarás a preguntarte cuál es ese secreto. Puede ser que pienses que el final es predecible, pero déjenme decirles que nada es lo que parece y se llevarán una que otra sorpresa a lo largo de este libro.  

Este libro lo recomiendo a los amantes del romance, pues se enamoraran de este libro de inicio a fin.

FRASES FAVORITAS
“Por una vez quiero saber qué se siente al ser la primera opción de alguien”
“Siempre quiero lo que no puedo tener”
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…