lunes, 27 de abril de 2015

Reseña | Ojos de gato tentador de Mhavel N.

““¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?””

Ojos de Gato tentador en un libro escrito por Mhavel Naveda una joven de origen Peruano, autora de 9 libros entre ellos Ojos de Gato tentador, este libro que me cautivo en cada página, con un tema un poco fuera de lo normal ha cautivado a miles de lectores.

Sinopsis:

Ojos de gato tentador Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—... En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde. Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador. Sinopsis: Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados, conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros. Fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora. Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. ¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?

¿Te gusto la sinopsis? Te invito a leer mi opinión



Opinión:

Este libro lo conocí en un grupo de Facebook, y me di a la tarea de hablar con la autora, porque me pareció muy interesante la idea, así que hable con la editorial (en ese entonces ella seguía trabajando con ellos), me dieron la oportunidad, así que ahora solo faltaba leerlo.
En la historia hay dos mundo el de ellos y el de nosotros, el mundo ha cambiado, el ser humano ha evolucionado, bueno no todos, solo algunos, los H.E. ( Humanos Evolucionados), estos son como felinos esperando a atacar, los seres humanos temen de estos seres, ya que quieren acabar con la raza humana o al menos eso les hacen creer, ya que en el libro nos podemos dar cuenta que no todos son así.
Cuando comencé a leer el libro no me atrapaba, lo deje por un día y después retome la lectura y  conforme pasaron las páginas, me fui enamorando de cada letra, principalmente de la historia, ya que considero   que es hermosa, a la vez te hace apreciar el trabajo de los autores auto-publicados, sin duda comprendí porque muchas lectoras se obsesionaron en Wattpad, es un historia que entra en lo más profundo de tu corazón, ya que puedes sentir lo mismo que pasa Marien en el libro, te enamoras de Antonio y a la vez lo odiarás, cuando inicia “lo mero bueno” del libro ¡NO PODRÁS PARAR!, no solo porque le da un giro completo a la historia, sino porque sientes en realidad lo que está pasando, es un libro sexy, intrigante, emocionante y atrevido.

Si eres de esos lectores que les gusta el suspenso o drama en la mitad del libro, sin duda es para ti, ya que te enamorarás de cada palabra y suspirarás con el libro, en lo personal mi sexto sentido no se equivocó al decir que le libro es interesante.


Así que mi querido lector, te invito a leer Ojos de gato tentador de Mhavel N. , te quedarás con ganas de más ...

"Próximamente entrevista con la autora"



Compra el libro en:

amazon: http://mybook.to/ojosdegato Createspace: https://www.createspace.com/5408022Lulu: http://www.lulu.com/…/ojos-…/paperback/product-22144765.html