sábado, 12 de marzo de 2016

RESEÑA | LA GUARIDA DEL LEÓN, CHRISTINE FEEHAN | BUSCANDO LIBROS

Título: “La guarida del león”
Título original: “Lair of the lion”
Autor: Christine Feehan  
Editorial: Titania(gracias a la editorial Urano Ediciones México por proporcionarme este libro)
Páginas: 384
Precio: $ 325 MXN

Sinopsis
La bestia...
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...
La bella...
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato...
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida

Opinión

“La guarida del león” de Christine Feehan, es una novela inspirada en clásico cuento de la bella y la bestia…

Isabella Vernaducci, una joven capaz de hacer hasta lo imposible por salvar la vida de su hermano; se adentrará al bosque,un lugar que según se dice esta maldito, pero a pesar de esto ella ira en busca de Don Nicolai DeMarco, pues es el único que puede salvarle la vida a Luca – su hermano-.

A su llegada al castillo, los sirvientes no la dejan entrar, pues el don no desea recibirla, pero posteriormente este cambia de opinión. La primera noche en este palacio, Isabella percibe un peligro que la acecha; gruñidos, gritos y cadenas que son arrastradas, son algunas de las cosas que la acompañaran antes de dormir.

Al día siguiente es solicitada por DeMarco, ella va a su encuentro, y se da cuenta que el miedo aún está presente en la atmosfera; cuando entra al ala principal donde se encuentra el don, ella se da cuenta que este se mantiene en las sombras, sin mostrarle su rostro, pero algo lo hará cambiar ,y se mostrará ante Isabella, pero ella verá algo que nunca nadie ha podido ver en Nicolai; estos hablaran acerca de lo que ella quiere, sin embargo tendrá que entregar algo cambio

 ¿Qué estará dispuesta a sacrificar por la vida de su hermano?

Un maldición, un mal presente en el pueblo, leones al acecho, una traición, son algunas de las cosas que le esperan a Isabella…

Seré honesta no hay mucho que contar de esta historia, puesto que ya todos la conocen, sin embargo daré mi punto de vista dejando a un lado esto, ya que a pesar de esto es diferente a lo que conocemos.

La historia en el libro es buena, a pesar de que el inicio sea un poco rápido; con forme va avanzando la narración, la trama comienza atraparte, pues el misterio y la historia dentro de la maldición.

Lo que no me gusto de este libro fueron las escenas eróticas que había a lo largo de la historia, me parecieron innecesarias, sin embargo entiendo el toque que la escritora le quería dar al libro, ya que don Nicolai DeMarco era una persona con poder y carácter fuerte, pero a pesar de esto no me gustaron.

Es un libro que si no me encanto, si pase un buen rato leyéndolo, el final fue lo que más me gusto pues quería y no quería terminar este libro, pero al llegar a la última página y me quedé como de “Le robaron hojas a mi libro”, la historia no terminó como esperaba, así que eso me decepciono un poco con su final, un poco rápido y apresurado.

Es un libro que recomiendo a las personas amantes del clásico de la bella y la bestia que quieran ver un enfoque diferente de esta historia, sumergido en la seducción y misterio de Don Nicolai DeMarco.

Espero te animes a leerlo y si ya lo leíste regálame tu opinión.

FRASE FAVORITA :
"Ella le ofrecía el mundo y los placeres del paraíso. El le ofrecía la muerte y el fuego del infierno"

Hasta la próxima…