martes, 29 de marzo de 2016

RESEÑA | REGALO DE BODA, DE CARA CONNELLY | BUSCANDO LIBROS

Título:  "Regalo de boda"
Título original: The wedding favor
Autor: Cara Connelly
Editorial: Haper Collins (gracias a la editorial por proporcionarme este libro)
Páginas: 383
Precio: $ 330  MXN (aproximadamente)


Sinopsis
Antes de la boda.
Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.
En la boda.
¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!
Después de la boda.
El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…

Opinión

”Regalo de boda" de  Cara Connelly, es un libro romántico,  el cual tiene como escenario principal una boda.


En un juzgado, Tyler conoce a la abogada Victoria ,  ella es quien lleva el caso por el cual esta demandado, desde ese momento nace una rivalidad entre ambos. Sin embargo la vida jugará con ellos nuevamente,  pues ademas de verse en los tribunales,  tendrán que soportar un viaje de 16 hrs, sentados en el mismo avión,  codo a codo. 

A pesar de que Tyler se rehúsa a sentarse a su lado, no hay nada que se pueda hacer, tendrá que soportarla todo el trayecto, una cosa llevará a la otra, y se comenzarán a conocer un poco mas; Victoria va a la boda de su hermano y Tyler a la de su mejor amiga, pero al parecer ambos se dirigen a lugares opuestos.

Al bajar del avión,  ellos creen que será la unica ocasión en la cual se tendrán que ver, sin embargo un cambio inesperado en la agenda de Tyler , lo llevará a la boda del hermano de Victoria.

¿ QUÉ PASARA ENTRE ELLOS ? ¿POR QUÉ TYLER ESTA DEMANDADO ?¿ ES CULPABLE?

Personalmente me recordó a un libro que habia leído años atras, supongo que es por la misma tensión que habia entre los protagonistas,  a pesar de esto no creo que sea un libro malo, si bien no es el mejor, pues está lleno de algunos clichés,  es bueno para pasar el rato y salir de esos bloqueos de lector.

El libro tiene algunas partes fuertes, por lo que si eres de esos, que son más de besos y nada mas, no estoy segura si te vaya a gustar o no. El final es un poco impactante, pues la verdad no me lo esperaba,  a pesar de esto no es una historia me encantará por completo.

Si te gustan los romances, este libro probablemente sea para ti.

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…