sábado, 21 de octubre de 2017

FOTORESEÑA | LA RUTA DE LAS GARNACHAS, DE LALO VILLAR | BUSCANDOLIBROS







Título: “La ruta de la garnacha” 
Título original: “”
Autor:  Lalo Villar 
Editorial: Sélector (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 190
Precio:    $ 190 MXN   (aproximadamente) 


Sinopsis
El canal sobre comida Urbana mexicana más famoso en youtube. De la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otros rincones del país, las mejores recomendaciones. 
Reseña/Opinión

“La ruta de la garnacha” del Lalo Villar, es libro el cual nos invita a descubrir los sabores de México.

Este libros nos permitirá recorrer las principales ciudades de la República Mexicana: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y otros lugares de interés como Puebla, Veracruz, entre otros, en sus paginas tendremos las recomendaciones con calificaciones, precios y los mejores platillos de diferentes restaurantes, taquerias y puestos de garnachas. Además el libro incluye el código QR, así como una sesión para que tu pongas tu calificación. 

¿QUÉ ME PARECIÓ EL LIBRO?
¡Hola! Últimamente los libros de comida/cocina, se están volviendo una tradición en el blog y hoy les traigo un libro para viajeros y aventureros que quieran conocer un poco de la gastronomía de México. 
La propuesta de este libro, la verdad es que me pareció interesante pues hay recomendaciones para todos los presupuestos y además con forme avanza el libro también hace explicaciones de los ingredientes de las gastronomía del lugar. Honestamente espero comer pronto en alguno de esos lugares y aunque ya tuve la fortuna de probar los tacos en Monterrey (los cuales no se pueden perder porque no se que les ponen que están super ricos) espero pronto regresar a la sultana del norte a comer en alguno de los lugares que nos recomienda el autor o mejor aún darme una vuelta próximamente por Guadalajara y Ciudad de México. 
Es un libro con lugares muy variados, desde tacos hasta postres, no se lo pueden perder, lo recomiendo a los amantes de los viajes y de la comida.
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…