viernes, 2 de octubre de 2015

25 frases para enamorarte

“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. Jorge Luis Borges
¡Hola! lector:
El día de hoy compartiré contigo 25 frases para enamorarte, sé que en los libros encontramos infinidad de frases, diálogos, citas, etc. que nos roban el corazón o al menos un suspiro, pues es día de hoy hablaremos de las 25 frases que me sacaron un suspiro, así que toma nota, quizá alguna de estas pueda servirte para enamorar a alguien.

1. “... cuando alguien te ama por mucho tiempo te vuelves real”  ~ Cuando te vuelvas real

2. Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí” ~ Cumbres borrascosas

3. “No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más” ~ La elegida

4. “De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo.” ~ Cumbres borrascosas

5. "Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero." ~ Yo antes de ti

6. “Había aprendido de la manera más difícil que el corazón quiere lo que el corazón quiere. Y yo quería a Jude” ~ El lado explosivo de Jude

7. ”Amar es destruir y ser amado es ser destruido” ~ Cazadores de sombras

8. "Él es mi alma gemela, mi aire fresco, la razón por la que espero levantarme cada mañana." ~ Prohibido

9. “¡Oh, Dios mío, es inconcebible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!” ~ Cumbres Borrascosas

10. “Te llamo Ángel porque la primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eres tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.” ~ El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

11. “Era una vez un ángel y un demonio que se enamoraron.” ~ Hija de humo y hueso

12. “Qué injusto era: cuando más me gustaba Ryan, más cuentas me daba de que podía destrozarme el corazón” ~ El club de los corazones solitarios

13. “Si. Amor. Lo que hace que la vida merezca la pena. Lo que llega para llevarnos a donde necesitamos ir” ~ La última lágrima

14. “Tienes que sobrevivir por que no viviré en un mundo en el que tu no estés” ~ La última lágrima

15. “Ella no es nada y tú lo eres... todo. Lo eres todo para mí, Eleanor” ~ Eleanor & Park 

16. “Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida." ~ Bajo la misma estrella

17. “Basta un simple beso para cerrarle la boca a un chico" ~ Y si quedamos como amigos

18. “No me importa caminar, no hay distancias cuando se tiene motivo” ~ Orgullo y prejuicio

19. “Si te estás preparando para decirme que deje de luchar por ti, es algo de lo que no querría ni hablar.” ~ La elite

20. “Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes” ~ Los juegos del hambre: En llamas

21. “Al despedirme de él, sentí que me había arrancado varias capas de piel y había conocido a mi verdadera yo” ~ La heredera

22. "Yo tenía la sensación de que todo el mundo debería enamorarse así, de flechazo" ~ Y si quedamos como amigos

23. “Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo” ~ Delirium

24. “El amor no es sólo un sentimiento es también un arte" ~ Fangirl

25. ““Yo quería acostarme junto a ella en el sofá, abrazarla y dormir. No coger, como en esas películas. Ni siquiera tener sexo. Sólo dormir juntos, en el sentido más inocente de la frase. Pero me faltaba valor, ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.” — Buscando a Alaska

Bueno… estas fueron algunas de las frases que logre recopilar, espere te gusten y también me compartas aquella frase que te robo un suspiro.


Hasta la próxima adiós… 

5 comentarios:

  1. Te amo por muchas razones.. Pero no te amo por esas razones. Te amo simplemente porque lo hago (Left Drowning)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta frase es muy hermosa!!! :D gracias por compartirla :D

      Eliminar
  2. Estoy vomitando flores y corazones Kyoko, awwwww. Muchas gracias por esta recopilacion!

    ResponderEliminar
  3. aaaay! la mayoria son mis favoritas, son hermosaaas*-*
    PD: Nueva seguidora

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, deja un comentario...