martes, 20 de octubre de 2015

Novedad | 10 pasos para ser una diva

Una crónica mordaz, ocurrente y súper divertida de ese universo paralelo en el que viven las celebrities
¡Hola! lector:
Hoy compartiré contigo la nueva novedad de Alienta editorial, la cual esta vez nos trae a los lectores, un libro relacionado a lo que se vive hoy en día con el fenómeno de los Youtubers, estos jóvenes que han saltado a la fama de una manera rápida y sin precedentes.
De la mano de Juanmasaurus surge “10 pasos para ser una diva”


El libro empieza definiendo qué es una diva y haciendo un inventario de las divas más famosas de la historia, desde Cleopatra hasta Sara Montiel, siempre en clave de humor. Luego, amplía el concepto al género masculino, pues los principales rasgos del divismo están por encima de los sexos. La parte central del libro son “Los 10 mandamientos para ser una diva”, un desternillante e ingenioso retrato de las características distintivas del género diva típico del siglo XXI, con especial atención a la gestión de las redes sociales y la relación con las comunidades de fans. No podían faltar consejos de lo más snob: pelis de visión obligada, referentes a los que hay que admirar, actitudes de lo más in y postureos varios. En conjunto, una crónica mordaz, ocurrente y súper divertida de ese universo paralelo en el que viven las celebrities.


Este libro el cual cuenta con 200 páginas, tendrá un costo de 12.95 €, y será lanzado el próximo 27 de Octubre.
En mi opinión en un libro nuevo y refresco, ya que no habla del lanzamiento a la fama en sí de este youtuber, sino va más allá hasta volverse un libro cómico, el cual abordara distintos temas y tendrá como ejemplo a varias celebridades. Un libro que la verdad me están dando ganas de leer.


Hasta la próxima…