lunes, 12 de diciembre de 2016

RESEÑA | MEJOR CUANDO ES ATREVIDO, DE JAY CROWNOVER | BUSCANDO LIBROS





Título: “Mejor cuando es atrevido”
Titulo original: “Better when he’s bold”
Autor: Jat Crownover 
Editorial: Harper Collins   (Gracias a Harper Collins México por el ejemplar) 
Páginas: 318
Precio:    $  250 MXN   (aproximadamente) 

Sinopsis
Bienvenidos a La Punta…En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.
Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.
Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.
A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?

Reseña/Opinión

”Mejor cuando es atrevido ” de Jay Crownover es el segundo libro de la serie “La punta”, en el primer libro conocimos la historia de Bax y Dovie, por lo que ahora es el turno de Race y Brysen. 

El libro comienza en un fiesta universitaria, en la cual se encuentra Race, este se dedica a las apuestas y a otros negocios un tanto ilícitos, por lo que en la fiesta va a cobrarle a algunas personas; sin embargo, todo se sale de control y se desata un tiroteo, él trata de huir pero encuentra a Brysen e intenta sacarla del lugar, ya que él se siente atraído hacia ella, por lo que desde eso momento las cosas se ponen intensas y él la besa. 

Sin embargo, a pesar de la fuerte atracción que sienten, ella sabe que no puede salir con un tipo así, pues se podría decir que ella es una chica que lo tiene todo y Race es todo lo contrario, pues es uno de los hombres más “influyentes” en la punta. Pero, las cosas para Brysen no son color de rosa, pues tiene algunos problemas con su madre y además comienza recibir una serie de mensajes, pues al parecer alguien la tiene vigilada.

Rice, hará hasta lo imposible por acercarse a ella, pero no sera nada fácil, sin embargo, algo hará que ambos se acerquen.

¿QUIÉN ESTA VIGILANDO A BRYSEN? ¿LOGRARÁ RACE CONQUISTAR A BRYSEN?

Personalmente, es un libro cliché, por lo que es un tanto predecible, no hay nada del otro mundo, sin embargo, se puede rescatar que el hecho de que quieras saber quien le envía los mensajes y el porque lo hace. 

La verdad la historia, no me sorprendió mucho, pues como les digo, no es nada del otro mundo, pero para quienes amaron el primero libro o aman la escritura de Jay Crownover, estoy segura de que les puede gustar. También debo decir que tiene ciertas escenas eróticas, la cuales son un tanto gráficas, así que sobre aviso no hay engaño. 

Algo que se me estaba pasando decir es que en cierto punto es necesario leer el primer libro, si eres de esos que les gusta conocer hasta el mínimo detalle de una historia.

Este libro lo recomiendo a aquellas personas que les guste el género romántico y erótico, pues seguramente les gustara. 

FRASE FAVORITA
“Un error es demasiado en este mundo, Race”

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…