miércoles, 16 de agosto de 2017

FOTORESEÑA | DESAYUNO SEN, DE NURIA ROURA | BUSCANDO LIBROS

Título: “Desayunos SEN”
Autor:   Nuria Roura
Editorial: Urano (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 144
Precio:    $ 245 MXN   (aproximadamente) 

Sinopsis
 ¿Quieres sentirte sano por dentro y bello por fuera sin cambiar radicalmente de alimentación? Prueba con los desayunos SEN.
Para experimentar los beneficios de una alimentación SEN (Saludable, Energética y Nutritiva) no hace falta modificar la dieta de la noche a la mañana. Basta una sola comida al día para empezar a notar los cambios que una alimentación consciente, a base de productos naturales e integrales, produce en tu cuerpo, en tus emociones y en tu mente.
Nuria Roura, la conocida coach de salud y autora del título Detox SEN para estar sanos por dentro y bellos por fuera, te lo pone fácil: 28 recetas veganas para disfrutar, a lo largo de cuatro semanas, de desayunos saludables, energéticos y nutritivos, tan deliciosos como fáciles de preparar, que son un regalo diario de belleza y salud.
Sustituir tu desayuno habitual por uno vivo y saludable equivale a empezar el día cargado de energía, optimismo y vitalidad. Pásate a los desayunos SEN y descubrirás que el cambio sí es posible.

Reseña/Opinión

“Desayunos SEN” de Nuria Roura, es un libro de cocina que te invita a seguir un plan alimenticio de 4 semanas en el cual a través de 28 recetas pretende que te alimentes sanamente durante el desayuno, ya que es la comida más importante del día. 
A lo largo del libro encontraremos recetas como: muffins, zumos, galletas, entre otras; además de algunos consejos que te da la escritora en cada receta y algunas  te dirá que nutrientes aporta a tu cuerpo, lo cual hace que te motives a seguir este plan. 


¿HAN SEGUIDO UN PLAN ALIMENTICIO?

Personalmente he tenido la oportunidad de leer otro de los libros para cocinar de este sello e incluso si me siguen en el canal ya me vieron preparar y probar un batido, y la verdad es que me sorprende lo bien elaborados que están estos libros pues tienen trucos que hacen que sea mucho más fácil preparar la receta e incluso te permite darte ideas para hacer tus propias recetas. 
En particular algo que me gusto de este libro fue que entre cada receta tenia un mensaje que te hacia reflexionar acerca de como llevas tu vida, pues te hablaban de la sinceridad, la intuición e incluso de como podemos mejorar el ambiente en nuestro hogar, lo cual hizo que este libro fuera diferente. 
La verdad es que estoy muy ansiosa por preparar alguna nueva receta en el canal, espero subirla pronto. 

Este libro lo recomiendo a las personas que quieran llevar una vida saludable.



Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 


Hasta la próxima…