domingo, 20 de agosto de 2017

RESEÑA | UN POCO DE TI, DE MICHELLE ANDREANI Y MINDI SCOTT | BUSCANDO LIBROS



Título: “Un poco de ti”
Título original: “The way back to you”
Autor:   Michelle Andreani y Mindi Scott
Editorial: Harper Collins (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 352
Precio:    $ 300 MXN   (aproximadamente) 


Sinopsis
Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada. Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando (…) 

Reseña/Opinión

“Un poco de ti” del Michelle Andreani y Mindi Scott, es un libro que esta inspirado en una historia real; en el cual a través de sus paginas nos narra la vida de dos personas después de la devastadora muerte de Ashlyn.
Esta joven muere en un trágico accidente, su mejor amiga Cloudy queda totalmente destrozada por dentro aunque aparentemente ella parezca estar bien, sin embargo, no es la única persona afectada por su muerte pues el novio de Ashlyn, Kyle, también esta pasando un mal momento, pues ella significaba mucho para él y de cierta forma una parte de él murió con la repentina muerte de Ashlyn. Pero a pesar de esto ambos se distancia uno del otro, pues cada uno quiere liar con su propios sentimientos. 
Sin embargo, la historia realmente comienza cuando Cloudy descubre algo acerca de los receptores de los órganos de Ashlyn, por lo que esto hará que Kyle y Cloudy se acerquen y emprendan un viaje que los hará superar su dolor y cambiará sus vidas.

¿QUÉ DESCUBRIRÁN EN ESTE VIAJE?
Este libro fue un tanto diferente para mí, pues es la primera vez que leo un libro que hable acerca de los donantes de órganos, lo cual de cierta forma te permite concientizar acerca de ello.
Además de que este libro esta narrado desde dos perspectivas, lo cual te permite conocer a los personajes muchos mejor y comprender el dolor que están pasando; sin embargo, en lo personal el libro me pareció un tanto cliché, por lo que tuve mis problemas para leerlo, pero a pesar de esto puede rescatar que es un libro que te enseña acerca del valor de la amistad y te hace ver la importancia de donar tus órganos. 
Este libro lo recomiendo a las personas que busquen un libro con un temática diferente a lo habitual y al mismo tiempo una lectura que no sea difícil de leer. 





Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…